ejercicios-por-la-mañana

Es verdad que al iniciar el día, a muchos nos cuesta soltar las sábanas, sin embargo hacerlo nos puede traer grandes beneficios. Atrévete levantarte mucho más temprano de lo que habitúas y ejercita tu cuerpo por la mañana, te darás cuenta de los grandes beneficios que una rutina diaria de ejercicios le puede aportar a tu vida:

  • Gracias al ejercicio por la mañana, lograrás sentirte satisfecha el resto del día, pues tendrás más energías el resto de día para hacer otras cosas que te complazcan o ayudar a los demás en sus actividades diarias. Te sentirás más vigorosa y con más fuerza para hacer los quehaceres diarios.
  • Después del ejercicio solo querrás comer cosas sanas, nada de panecillos dulces, queques o bebidas azucaradas. Ahora prepara un sano jugo de tu fruta favorita y alista un par de tostadas con palta para desayunar.
  • Por la mañana conseguirás entrenar más y mejor que si lo haces por las tardes, al principio todavía sentirás sueño, sin embargo no habrá nada que te distraiga y esto ayudará a que entrenes mejor por la mañana que por la tarde.
  • Al iniciar el día con actividad física, estarás menos estresada el resto del día, está comprobado que quien entrena por las mañanas se logra sentir mejor en su vida y en su trabajo. Adicionalmente también se debe a que estás mucho más descansada por las mañanas que en la última hora de la tarde.
  • Presúmele al mundo que haces ejercicios al despertar, durante aquellas conversaciones en las que compartimos un café a media mañana con nuestros compañeros, no suena nada mal hablar de lo bien que te fue durante tu rutina o contarles alguna anécdota graciosa por la que has pasado.
  • Bebe cafeína antes de entrenar y ya no necesitarás de más café el resto del día, con tan solo beber una taza de café en la mañana, te ayudará a aumentar tu resistencia, tu velocidad y la duración de tus actividades. Esto debido a que luego de entrenar, el calor de nuestros músculos, la adrenalina por el movimiento que le hemos dado a nuestro cuerpo, en unión con la cafeína, nos ayudará a tener mucha más energía durante todo el día.
  • Después de entrenar por la mañana podrás desayunar, ya que te levantaste temprano y terminaste tu rutina, te quedará tiempo para disfrutar de un buen desayuno con frutas, hidratos y lácteos desnatados.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas