problemas-para-perder-peso

Tal vez llevas siguiendo dieta alimentaria una junto con un plan de ejercicios físicos pero aún no logras ver los resultados después de practicarlo varias semanas, es porque surgen muchas problemas que a veces no se cumple. Es por ello que vamos a mostrarte algunas razones por las que o pierdes peso en una dieta.

problemas-para-perder-peso

 

  • Exagerar con la recompensa

El recompensar el esfuerzo con la comida no ayuda a alcanzar las metas de pérdida de peso. Es bueno darse el consentimiento de algún antojo pero si sobre estimas las calorías que estas quemando, puede que llegues a ganar peso en lugar de perderlo.

  • No dormir lo suficiente

El reducir las horas de tiempo para hace ejercicios no es muy beneficioso, porque la perdida de sueño afecta al desarrollo y la del ejercicios, además de reducir el metabolismo y aumentar el apetito.

  • Seguir un mismo entrenamiento

Si caes en la rutina de la tabla de ejercicios, puede que no te sientas motivado a realizarlo, además de disminuir la intensidad en los resultados de entrenamiento ya que el cuerpo a medida que llega a ser más eficiente una determinada actividad hace que no se emplee a fondo.

  • Comer muy poco

El cuerpo tienen un instinto natural para auto protegerse por ello si no recibe la cantidad suficiente de comida entra en forma de inanición haciendo que el metabolismo se ralentice por lo que es más difícil quemar las calorías.

  • Beber demasiadas bebidas azucaradas

Si reduces en la comidas con grasas y no picas entre cada comida, también ayudará el que no bebas bebidas azucaradas porque todos los zumos de bebidas calientes también aportan calorías.

  • No es necesario que pierdas peso

Parece que todo el mundo quiere perder peso, pero existen muchas personas que en realidad no lo necesitan y tal vez tú sea uno de ellos. Es por ello que deberías de preguntarte si existen razones necesarias para perder peso porque recuerda que cuanto más ligero eres más cuesta perder kilos.

  • No calcular bien la raciones de comida

Si te encuentras haciendo una dieta baja en grasa, con alimentos sanos aparte de hacer ejercicios y sigues sin perder peso; deberías de controlar el tamaño de las raciones. Si solo comes 3 veces al día, pero aumentas las raciones de cada comida para no ingerir las meriendas, podrías estar comiendo un equivalente de 6 o más comidas diarias.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas