laura-prepon



Es verdad que solemos envidiar la figura que tienen muchas modelos y admiramos lo regias que pueden lucir, a pesar de haber terminado una etapa de embarazo y logran sorprendernos con su rapidez para bajar de peso y verse tan bien frente a la pantalla.

La verdad es que muchas veces la presión excesiva nos hacer perder la perspectiva y muy probablemente acabamos cometiendo cualquier locura sin darnos cuenta. Es exactamente esto lo que le sucede en la actualidad a muchas celebridades, las cuales suelen caer constantemente en estos casos, donde los comentarios por nuestro físico terminan abrumándonos y poniéndonos melancólicos por no vernos como el resto desea que estemos.

Es verdad que las celebridades y las famosas se deben al público y por ello solo desean agradarles a sus fanáticos y al lente de una cámara. Es por aquella razón que es normal ver a las famosas desesperadas y deseosas de bajar de peso al costo que sea, siendo capaces de someterse a lo que sea con tal de llegar a su objetivo y perder la grasa que han acumulado por alguna situación.

Aquí algunas de las dietas más locas que muchas celebridades han seguido en su afán de bajar de peso y dietas de las cuales debes mantenerte alejada:

laura-prepon

  • Dieta de la orina de embarazada: La reconocida Laura Prepón, admite que por desear bajar de peso en tiempo relámpago, permitió que le inyectaran una hormona extraída de la orina de embarazadas y a causa de esto es que hoy tiene un metabolismo desequilibrado.

Christina-Applegate

  • Dieta del limón con pimiento: Christina Applegate se sometió a una rígida dieta, donde solo bebía jugos de limón con pimiento durante todo el día y confiesa que al día siguiente tenía la sensación que si no bebía al menos una taza de café se iba a morir.

Holly-Robinson-Peete

  • Dieta del hongo: La guapa Holly Robinson Peete, contó haber hecho la dieta del hongo, en la cual solo puedes comer diferentes tipos de hongos al natural, ella cuenta que solo pudo aguantar dos días así.

Kristin-Bauer-van-Straten-Velvet-by-Graham-Spencer

  • Vendaje Ace: La despampanante Kristin Bauer, cuenta que hace varios años atrás intento envolverse con vendajes Ace, los cuales estaban mojados con una especie de desintoxicante, el cual le dijeron que servía para hacerte ver más delgada. Y luego se tenía que poner un poncho encima y caminar con música movida de fondo de un lado para otro. Afirma que fue el día en que más se río de sí misma.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas