descubre-si-necesitas-bajar-de-peso



Una de las señales de alarma es si al recoger tus últimos chequeos médicos te ha aumentado el colesterol, los triglicéridos o tal vez te aumentó el nivel de azúcar.

descubre-si-necesitas-bajar-de-peso

Analiza tu rutina diaria y verifica si terminas yendo muchas más veces rumbo a la nevera que rumbo al gimnasio o al menos si sales a correr.

Ten en cuenta que padecer de sobrepeso puede resultar perjudicial para nuestra propia salud y luego podemos terminar con muchos problemas, en especial los físicos.

 

Existen estudios que afirman que si nuestro cuerpo tiene un exceso de grasa corporal, esta finalmente puede terminar inflamando a nuestro cuerpo en diferentes zonas. Y dichas inflamaciones a las que sometemos a nuestro cuerpo solo por algo de comida, puede terminar en graves enfermedades y constantes visitas médicas, como con diabetes, enfermedades del corazón y lamentablemente en algunas ocasiones resultar uno de los tantos tipos de cáncer.

Si nos ponemos la meta de bajar de peso y reducir algunas medidas, esto nos puede traer grandes ventajas, como reducir algunos síntomas que hayamos estado padeciendo e incluso deshacer algún daño que el exceso de grasa nos hubiese provocado.

El principal factor al que tienes que recurrir para resolver el problema es saber cuál es exactamente tu índice de masa corporal, ya que lo normal en un adulto es contar con un 25 a 31 %, al menos en las mujeres, y si nos encontramos con valores mayores a estos, entonces todo esto nos puede resultar totalmente perjudicial para nuestra salud.

Ahora compara tus actividades con los siguientes puntos y descubre si debes bajar de peso:

  •  Si tu peso no te permite hacer ejercicio, debido a que te cansas rápido, pues entonces deberías empezar a pensar en reducir algunas medidas para quitarte esos kilos que tienes de más e impiden que hagas deporte. Pues tengamos en cuenta que la actividad física nos ayuda a que nuestro organismo funcione de manera óptima.
  • Si tu pareja no soporta más tus ronquidos y ha decidido mudarse de la habitación, entonces ponte en alerta pues es un claro signo que debes bajar de peso, ya que si roncas mucho por la noche, este es un claro síntoma de que tu grasa corporal está estrechando tus vías respiratorias y te está dificultando la respiración.
  • Si te sientes cansada a toda hora o sientes hambre todo el día, entonces son señales que ¡debes bajar de peso ya!

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas