bajar-de-peso



Para esta ocasión vamos a sacar las características que tomas cuando quieres bajar de peso sin saber las cosas que pueden ocasionar. Siendo así que existen muchos aspectos que a veces las personas recurren para obtener una pérdida de peso ‘rápida y fácil’.

bajar-de-peso

1. Tener una lista de alimentos que no se deben de comer

Tener ciertos alimentos que no se deben de comer no es tan buena idea como parece, ya que no existen alimentos dañinos para la salud (a menos que sean dulces o ‘comida chatarra’) pero sí todo en exceso nunca será bueno. Además si hay algún alimento exceso en calorías y te gusta, es bueno que puedas evitarlo pero que sí lo comas una vez a la semana

2. Tener una lista de alimentos que sí se deben de comer

Tal vez esta sea una buena disciplina porque tendrás en cuenta los alimentos que sean saludables para mantenerse en el peso ideal. Pero hay que recordar siempre variar de alimentos ya que todo en exceso puede ser dañino para la salud, no se debe de elegir una dieta y comerla al pie de la letra durante todo un mes.

3. Alimentos en determinados momentos

Esto también puede ser bueno, porque se puede comer en horarios regulares para no tener generar demasiada hambre entre comidas, pero no puedes saltarte alguna comida esencial como el desayuno ya que generará un desbalance en el metabolismo.

4. Cambios dramáticos de los que no se está acostumbrado

Escoger una dieta de mínima comida cuando tú estás acostumbrado a comer demasiado, esto no te va a llevar a ninguna parte. Es por ello que es recomendable comer un montón de verduras o ensaladas pero semana a semana ir disminuyéndolas porque dejar de comer drásticamente puede causar una reacción negativa en su salud.

5. Decir ‘Solo es temporal’

Todas las dietas temporales están condenadas al fracaso porque las dietas a corto plazo simplemente será una pérdida de peso a corto plazo y estar jugando con el metabolismo en subir y bajar de peso rápidamente puede ser dañino para la salud. Además, tal vez no te sientas bien porque seguramente perder algunos kilos fue un logro y subir rápidamente puede causar una frustración.

6. Escoger dietas ‘mágicas’

La magia no existe, no hay magia para perder peso. Sin embargo, si existen las cosas que funcionan y que son eficaces pero siempre con constante esfuerzo y energía para lograr estar sanos y sentirse bien. Esas dietas solo harán que nuestra salud decaiga, no hay que creer en ellas es mejor consultar con un nutricionista.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas