abdomen-plano

A la hora de perder peso, no existen productos milagrosos, todo es cuestión de trabajo, dedicación y disciplina. Igual es cuando intentas conseguir un abdomen plano, vas a necesitar mucho trabajo y esfuerzo para lograrlo. Tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios, ser muy disciplinado y determinado.

abdomen-plano

Hay que tener en cuenta que los ejercicios cardiovasculares, los entrenamientos de fuerza y a estar muy ajustado con la dieta, serán la clave para conseguir el abdomen plano que tanto anhelas.

Algunas recomendaciones dietéticas:

  • Realiza una dieta equilibrada, hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para así poder mantener el metabolismo activo y minimizar los antojos que en la mayoría se presentan de noche. Frutas, vegetales, cereales integrales, avena, serán necesarios para poder consumir fibra.
  • Debes limitar los carbohidratos y si los consumes, hazlo por la mañana, consume proteína magra para así poder promover el desarrollo muscular y quemar grasa. También debes consumir grasas insaturadas para poder sentirte más satisfecha durante más tiempo.
  • Dos litros de agua al día, es lo mínimo que tendrás que consumir, el agua elimina el exceso de líquidos y evita el consumo de alcohol que sólo te traerá calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
  • Come más cantidad de fibra, eso te ayudará a tener una mejor distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media, trata de consumir frutas y verduras frescas.
  • Reduce los carbohidratos y azúcar y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, olvídate de los pasteles y refrescos en especial la Coca Cola que es super mala para tu organismo.

Ejercicios para tener un abdomen plano

Debes realizar combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares tres días a la semana. Así podrás maximizar la quema de grasa, alterna entre varios minutos de ejercicios cardiovascular a una intensidad fácil y varios minutos de cardio de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.

Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza 3 días a la semana, así podrás quemar grasa de forma prolongada, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.

Trata de añadir ejercicios de estómago, para así reafirmar los oblicuos y abdominales interiores y superiores. También puedes incluir ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros de torso, planchas y abdominales inversos.

Siempre mantén una buena postura, no te encorves, tampoco te estreses, procura mantenerte relajado ya que se cree que el cortsol, la hormona del estrés aumenta la grasa, en especial la zona del estómago.

Se constante con tus ejercicios y la dieta, no te apures si en dos semanas no has conseguido resultados, trata de hacer cambios, pero no la dejes, esto toma tiempo y debes tener paciencia. Pero con el tiempo y cuando le agarres el ritmo verás que bajarás sin darte cuenta.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas