pierde-5-kilos-en-una-semana

Si tienes problemas para bajar de peso, a continuación hemos seleccionado 5 tips para que puedas bajar de peso rápido y sin sufrir. Gracias a estos consejos, vas a poder bajar hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

pierde-5-kilos-en-una-semana

Los siguientes tips son de alimentos que no debes consumir para lograr bajar 5 kilos en una semana, recuerda que tenemos varias dietas, que te ayudarán a bajar de peso rápido (te recomendamos la dieta de la toronja).

Si cuando realizas alguna dieta, te sientes con fatiga o mareos, es normal, ya que el cambio en lo hábitos alimenticios suelen chocar o el cuerpo pasa por un proceso de desintoxicación.

5 Tips para bajar 5 kilos en 7 días

Tip 1:

Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso rápido, es dejar las bebidas azucaradas, la soda, Coca Cola, Sprite, Fanta, hasta los jugos en caja hay que dejarlos por completo, es el primer sacrificio que debes hacer para poder bajar de peso, cambia todo por Agua, siempre lleva una botella de agua contigo a todas partes y verás que al poco tiempo te acostumbrarás.

Una buena forma de tomar algo helado y bajar de peso, es el agua de avena, una receta que te hará bajar de peso de manera natural, puedes ver la receta haciendo click aquí.

Tip 2:

Así como el azúcar, uno debe de suprimir por completo la grasa de la comida chatarra, así que nos olvidamos de todo tipo de comida chatarra, bota los imanes que tienes de los lugares que venden comida chatarra, borra de tus contactos los lugares de comida chatarra y sácale el like que tienes a KFC, McDonalds o Burger King.

Tip 3:

Tenemos que reemplazar los lácteos por versiones sin grasa, como por ejemplo el queso, la leche, el yogurt, todo consumirlo pero sin grasa (descremados). Ahora es muy sencillo de conseguir en los supermercados, todos tienen una versión light, trata de comprarlos.

Tip 4:

A pesar que las frutas son buenas para nuestra salud, hay que tener en cuenta que tipos de frutas vamos a ingerir, por ejemplo las uvas no nos ayudarán mucho a bajar de peso, ya que contienen mucho dulce, por otro lado las frutas de agua, como por ejemplo la Sandía o el melón si serán de gran ayuda para bajar de peso. Recuerden que los jugos de frutas son pura fructuosa, la fructuosa es azúcar, por lo que no es recomendable tomar jugos de frutas durante las dietas. Es mejor consumir las frutas enteras, de esta manera se aprovecha la fibra que contienen y todos sus nutrientes.

Quizás te pueda interesar: Baja 4 kilos en 5 días con la dieta de la Sandía.

Tip 5:

Trata de comer pequeñas porciones de comida, primero en el desayuno y el almuerzo, luego entre el almuerzo y cena. De está manera podrás completar 5 o 6 comidas al día. También existe otro método para bajar de peso que no necesitas dieta, se trata del ayuno intermitente, te lo contamos aquí.

Espero que los consejos te sean de ayuda y logres bajar 5 kilos en 7 días. Si te gustó el post por favor compártelo con tus amigos o familiares, estoy seguro que te lo agradecerán.

 

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas