leche_de_almendras



 

La leche de almendras es una bebida energética, fácil de preparar y natural. Si estamos decaídos y bajos en vitalidad, la leche de almendras nos reanimará y devolverá esa energía que tanto necesitamos. Si eres intolerante a la lactosa la leche de almendras también es una buena alternativa que no debes dejar de probar.

La leche de almendras tiene muchos beneficios, como por ejemplo que lubrica la piel, previniendo la aparición de estrías y la resequedad, lubrica también los canales microcirculatorios, nutren los tejidos, contiene proteínas, vitamine E magnesio, calcio, hierro, fósforo, potasio y zinc.

La receta es muy fácil de preparar y puede durar hasta tres días en el refrigerador. Anímate a probarla no te arrepentirás!

leche_de_almendras

Leche de Almendras

 

Ingredientes

  • 10 almendras crudas
  • 1 vaso de agua
  • Agua para remojar las almendras
  • Edulcorante opcional: stevia o miel

Preparación:

Paso 1: Poner las almendras a remojo una noche entera para eliminar los inhibidores de encimas y hacer las almendras más fáciles de digerir.
(Se puede tener las almendras en la misma agua hasta 2 días).

Paso 2: Escurrir las almendras y lavarlas en agua fría.

Paso 3: Quitarles la piel, frotándolas entre los dedos sale muy fácilmente.

Paso 4: Batir o licuar las almendras y el vaso de agua hasta que las almendras estén bien picaditas y el agua tenga un color blanco y no esté transparente.

Paso 4: Colar la mezcla usando un colador fino cubierto por una gasa, retorcer la gasa hasta sacar un vaso entero de leche de almendras.

Listo!!! Se puede endulzar con stevia o miel. Las almendras molidas que quedaron dentro de la gasa se pueden usar en galletas, batidos o muffins.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas