vegetales-crudos-para-bajar-de-peso

Si estás tratando de perder peso y nada te resulta, puedes probar los siguientes alimentos “quema grasa“. Gracias a los siguientes alimentos podrás perder centímetros o kilos en poco tiempo, más que nada del abdomen. Consigue un mejor resultado gracias a los siguientes alimentos “quema grasas”.

Quinoa

quinoa-para-bajar-de-peso

La semilla de Quinoa tiene muy buenas propiedades alimenticias, destaca la capacidad de quemar grasas. Este cereal tiene 5 gramos de fibras por taza (250 gramos aproximadamente). Es considerado uno de los mejores alimentos, antioxidante, rico en hierro, vitamina E, selenio y zinc. Puedes mezclarlo con frutos secos, vegetales y proteínas magras.

Canela

canela-para-bajar-de-peso

La canela cuenta con la capacidad de reducir el apetito, también le da otro sabor al café  o el té. Se utiliza en postres, platos dulces o yogurts. Si consumimos 1/4 de cucharada de té de canela mezclada en la comida podrás acelerar el metabolismo hasta 20 veces para diferir mejor el azúcar y reducir los niveles de glucosa en sangre, siendo perfecto para los diabéticos.

Pimientos o chiles

pimientos-para-bajar-de-peso

La pimienta roja o la pimienta de Cayena son perfectos para perder peso, ya que tienen mucha vitamina C, más aún los cítricos como la naranja o el limón, son antioxidantes y aceleran el metabolismo, así que van hacernos quemar grasas en poco tiempo. También contienen capsaicina, un componente que reduce los lípidos del cuerpo e inhibe la proliferación de las células de grasa que no están maduras, conocidas como pre-adipocitos.

Sandía

sandia-para-bajar-de-peso

La sandía es una excelente fruta que nos va dar la sensación de saciedad ya que nuestro cuerpo contiene una gran cantidad de agua y la sandía nos brinda un espacio en el estómago y el intestino con líquido. La sandía ayuda mucho si te gusta comer chocolates o frituras, ya que nos quita las ansiedad que muchas veces es el  problema de nuestro sobre peso. Lo mejor de todo, que al consumir sandía vamos aportar vitamina A y C en tu organismo, es bajo en calorías y antioxidantes.

Uvas

uva-para-bajar-de-peso

La uva es una fruta con gran capacidad desintoxicante, es perfecto para bajar de peso. Las uvas contienen Vitamina B y potasio, ambos nos ayudarán a reducir los niveles de colesterol en la sangre. También nos ayudará a limpiar y depurar las toxinas del organismo.

Té Verde

te-verde-para-bajar-de-peso

Quizás el producto más conocidos de todos, el té verde es un alimento infaltable que ayuda a adelgazar con tan solo beber dos tazas al día. El té verde es super efectivo para controlar el peso. Si uno está llevando una dieta rica en grasas (es decir, consume mucha comida chatarra). El té verde te ayudará a bajar las grasas consumida, ya que reduce la absorción de las grasas en ciertos alimentos y estimula la reducción de grasa en especial el abdomen y otras partes del cuerpo.

Toronja o Pomelo

toronja-pomelo-para-bajar-de-peso

Así consumas la toronja o el pomelo, cualquiera tienen 90% de agua y casi no aportan hidratos de carbono. Ayudan para acelerar los procesos de las dietas, ya que contiene ácido cítrico, es por eso que ayuda mucho en quemar grasa (la fruta se debe consumir en ayunas). Está fruta es recomendada para las personas que sufren de anemia, colesterol, catarro o el resfriado. Uno puede consumirlo solo o con batidos, zumos o ensalada de fruta.

Yogur Griego

yogur-griego

Para muchos, es más rico que el yogur tradicional. La receta de la zona del Mar Egeo, tiene una muy buena cantidad de proteínas, el doble de las demás opciones de yogur. Nuestro cuerpo necesita quemar bastantes calorías para asó poder digerir las proteínas. así lograrás bajar mucho más rápido de peso. También es bueno para minimizar el impacto de la pérdida de grasa cuando se hace mucho deporte.

Manzana

manzana-para-bajar-de-peso

La manzana contiene un pectina, un excelente desintoxicante que reduce los niveles de colesterol en la sangre. La manzana es diurética, aporta fibras y aminoácidos. Si no te gusta la manzana otra fruta similar es la pera.

Vegetales Crudos

vegetales-crudos-para-bajar-de-peso

Los alimentos crudos también nos van ayudar a bajar de peso, entre los alimentos recomendados se encuentra la acelga, espinaca, zanahoria, tomate, apio y el puerro. También nos ayudarán a ingerir algo entre comida, nos aportan una buena cantidad de agua y como si fuera poco, tienen pocas calorías. Siempre traten de comerlas crudas, porque cuando se cocinan pierden los nutrientes esenciales. Te aportarán fibras, minerales, antioxidantes y vitaminas cuando están sin cocinar.

Huevos

huevo-sancochado-para-bajar-de-peso

Se dice mucho sobre el consumo del huevo, en especial por el colesterol. Pero estudios recientes, han indicado que comer dos huevos sancochados la día, nos ayuda a perder peso. Uno debe consumirlos en el desayuno, para combatir la ansiedad. Las proteínas que contiene el huevo nos mantendrán saciados por todo el día y te ayudarán a llevar mejor tu dieta.

Café Verde

cafe-verde-para-bajar-de-peso

El café verde se ha vuelto muy popular para bajar de peso, uno puede adquirirlo en los lugares donde venden productos naturistas o dietéticos. Su extracto tiene la capacidad de ayudarte a perder peso al modificar la manera en que el cuerpo procesa nuestros alimentos. El café verde contiene una sustancia que no permite la absorción de calorías en nuestro organismo.

Son 12 los alimentos que te ayudarán a bajar de peso, esperemos que alguno te ayuden.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas