La papaya es una de las frutas que brinda muchas propiedades para reducir abdomen, perder peso, desinflamar intestinos y reducir cintura. Además, es tan efectiva que notarán resultados en poco tiempo gracias si se sabe aprovechar y se come de manera apropiada.

Si tienes un abdomen abultado, flácido, inflamado no esperes más.

papaya

 

DIETA DE LA PAPAYA

 

Indicaciones:

  • La dieta de la Papaya dura diez días. Durante este periodo, todas las mañanas en ayunas, deberán tomar dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el zumo de un limón. Si gustan pueden agregar las dos cucharadas de aceite de oliva al agua con limón, lo remueven bien y se lo toman.
  • Durante la dieta deberán tomar dos litros de agua como mínimo. Sería recomendable que luego de terminar la dieta conviertan esta indicación en algo habitual en su rutina diaria.
  • Compren papayas frescas y no muy maduras, es importante que no estén golpeadas. De preferencia buscar papayas orgánicas.
  • Evitar durante estos 10 días de dieta todos los productos procesados como las harinas o los azúcares, la dieta debe basarse en verduras, cereales y leches vegetales, esto es importante pues así la papaya se encargara de remover lo que esta acumulado en nuestro cuerpo y descansaran nuestros intestinos y estómago de digestiones difíciles que causan inflamación del vientre y acumulación de grasas y tóxicos en el cuerpo.
  • Es recomendable realizar por lo menos 30 minutos de caminata al día, así se estimularán los músculos para quemar más grasa removida por la papaya y funcionarán mejor los intestinos perezosos desalojando la materia acumulada y estancada los cuales provocan la hinchazón del vientre. Si a esto se le agregan rutinas de abdominales tendrán mejores resultados al terminar la dieta.

dieta_de_papaya

Fase 1

La fase 1 consta de dos días de ayuno y desintoxicación, durante este periodo el único alimento que ingeriremos será la papaya (salvo el aceite de olvia y el agua con limón que debemos tomar en ayunas). Desayuno, almuerzo, cena y meriendas de pura papaya. si tienen más hambre, a comer más papaya, pero solamente papaya.

Es importante comer solo papaya durante estos dos días, la papaya limpiará nuestro cuerpo, removerá toxinas e incluso parásitos, además desinflamará nuestro vientre y ayudará a formar tejidos más fuertes gracias a su alto contenido de betacarotenos.

Fase 2

Después de los dos días de ayuno, nuestro cuerpo estará listo para empezar la dieta. Durate esta fase seguiremos tomando el aceite de oliva y el agua con limón en ayunas todas las mañanas y desayunaremos un plato de trozos de papaya. No consumir ningún otro tipo de alimento hasta pasados por lo menos una hora después del desayuno.

Para el almuerzo y las meriendas introducir alimentos suaves como arroz integral cocido, yogur descremado, cereales, leche de soya, vegetales cocidos, etc. Otra alternativa es preparar jugos con papaya agregándole avena o chía. Pueden revisar nuestra sección de Recetas Dietéticas donde encontrarán algunas alternativas que les puede ayudar. También pueden p

Para la cena preparar caldo de vegetales (una buen caldo de vegetales es la sopa quemagrasa cuya receta puedes encontrar aquí) o comer verduras cocidas o pescado al vapor.

 

Advertencias:

  • Siempre se recomienda consultar con su médico o especialista en nutrición antes de empezar una dieta o realizar algún cambio en su alimentación. La información brindada es meramente de carácter divulgativo.
  • Si durante la dieta les da diarrea o se estriñen, incluso si ven que les duele un poco el estómago o la cabeza es normal, pues el cuerpo está en lo que se llama una crisis curativa, es decir, está removiendo y eliminando toxinas, desechos y demás.
  • Esta dieta no la deben realizar aquellas personas que sufran de diabetes o resistencia a la insulina.

Nota:

Esta dieta, además de reducir abdomen,ayudará a sanar nuestro hígado, y si el hígado está sano reduciremos grasa de forma sorprendente.

Siempre comer la papaya con el estómago vacío, no combinar la papaya con otros alimentos pues esto no es bueno, ya que el azúcar de la papaya puede fermentar rápidamente los alimentos causando alcohol y toxinas, así como una digestión pesada.

 

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas