Muchas personas se preocupan de quemar grasas en ciertas partes de su cuerpo, como su abdomen, glúteos, muslos o brazos. Pero, muy pocos se preocupan de bajar la grasa en sus espaldas.

Si tu tienes ese problema, entonces te gustarán los siguientes ejercicios que te ayudarán a perder la grasa que se acumula en la espalda.

Para eliminar la grasa en la espalda debes tener mucho trabajo y disciplina ya que no es una tarea fácil, pero si se puede hacer, con los ejercicios que les mostraremos a continuación lo van a poder lograr, solo recuerden que deben ser muy disciplinados con los ejercicios.

Ejercicio 1

dorsales-bajar-de-peso

Para este ejercicio, necesitaremos una colchoneta de Yoga, acuéstate boca abajo sobre ella, coloca tus brazos hacía atrás y sin levantar tu pies, arquea tu espalda levantándola de manera suave y regresamos a la posición inicial.

Debes hacer 2 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 2

Quédate en la misma posición y coloca tus manos en la nuca, levantas el torso y regresa a la posición inicial.

Ahora harás 2 series y 15 repeticiones.

Ejercicio 3

ejercicio-de-espalda

Este ejercicio lo haremos muy similar al anterior, solo que vamos a arquear de un lado a otro. Debes hacerlo como si qusieras ver el lado derecho y luego el izquierdo. Mantén el resto de cuerpo en una posición derecha.

Ejercicio 4

Nos ponemos en posición de  4 (como un perrito), relajamos la espalda, arquéala lo más que puedas hacia arriba (como lo hacen los gatos; luego empújela hacia abajo, como si quisieras tocar el suelo con tu abdomen.

Repítelo 5 veces y luego descansas.

Natación

Si prácticas natación, vas a poder ejercitarte mucho y a su vez bajarás notablemente la espalda, es uno de los ejercicios más completos y que ayuda mucho para la espalda.

Pesas

Las pesas también son una excelente forma de bajar la grasa de la espalda, uno puede hacer cambios notables si hace una pequeña rutina de pesas. Las pesas funcionan así estés reposando, activa tu metabolismo y trabajas tu masa muscular. No es necesario levantar mucho peso, unos cuantos kilos para calentar servirá.

Hacer intervalos de cardio

Los ejercicios cardiovasculares elevan el ritmo cardiaco y ayudan a quemar calorías con mayor facilidad. Haz una rutina con intervalos de ejercicios de cardio, así quemarás grasa en está área de tu cuerpo. Puedes realizar ejercicios como correr, saltos de tijera, elíptica, bicicleta o saltar la cuerda.

Abdominales

  • Si bien los abdominales son ejercicios para nuestro abdomen, también funcionan para bajar la grasa de la espalda, en especial de la parte baja. Para esto, debes realizar abdominales oblicuos, puedes realizar tablas laterales y estiramientos oblicuos.
  • Algunas recomendaciones para tener mejores resultados
  • Si bien el trabajo de quemar grasa es una tarea difícil, es algo que se puede lograr, solo hay que tener disciplina y determinación. Si nos enfocamos en la espalda, tal vez vas a tener que reforzar un poco tu rutina ya que la espalda es un poco difícil de manejar. Recuerda hacer ejercicios de manera constante para tener los mejores resultados.
  • Otro consejo es tener una buena dieta, que sea balanceada y libre de grasas. Nada de comer azúcar, chocolates u otras comidas. En tus alimentos debes incluir frutas, verduras, té verde, agua, alimentos ricos en fibra, proteínas entre otros, puedes visitar nuestra sección dietas que seguro algo para ti encontrarás.
  • Es bueno completar los ejercicios con un masaje en la espalda, debes presionar suavemente poco a poco para acabar con los “rollitos”.
  • Otro recomendación para terminar con la grasa en la espalda, es la postura, es muy importante la postura que pongas, siempre evitar flacidez, así evitarás la acumulación de grasas y la formación de rollitos.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas