No te ha pasado que pasas tiempo haciendo ejercicios y haces dietas pero no ves resultados? Pues quizá una de las siguientes razones sea la culpable de que no puedas bajar de peso.

razones-de-porque-no-bajas-de-peso

 

Es la historia de muchos, lamentablemente se esfuerzan pero no logran bajar, a continuación te daremos algunos posibles motivos:

1.- No tomar en cuenta las calorías

Tal vez crees que comer chocolate tiene la misma cantidad de calorías que otros dulces, pues no es así, muchas veces es el principal error por le cual no bajamos de peso. Siempre toma en cuenta la cantidad de calorías que consumes, ver que tipo de productos te harán engordar, para eso siempre recomendamos está aplicación, para que lleves un conteo de las calorías consumidas en el día.

2.- No consumir líquidos

Este es otro de los motivos por los cuales uno no baja de peso, uno suele confundir la sed con el hambre, y en vez de ingerir agua, se pone a comer. El tomar agua también ayuda mucho con los problemas de ansiedad, así que siempre es bueno llevar una botella de agua contigo. Si quieres mejorar el agua, puedes agregarle chia, el cual te ayudará a regular la digestión y por lo tanto te ayudará a bajar de peso.

3.- Hacer ejercicios luego de consumir azúcares

Muchas personas piensan que haciendo ejercicios luego de consumir gran cantidad de azúcares estarán eliminando lo que han ingerido (o lo harán para sentirse mejor) pero no es así, si consumiste una gran cantidad de azúcar, el ejercicio no te hará perderlo, así que mejor descarta esta idea, lo mejor es tratar de evitar el azúcar y hacer ejercicios de manera rutinaria. Puedes ver estos ejercicios que solo te toman 25 minutos al día.

4.- Solo consumir carbohidratos

Al consumir solo carbohidratos, harás que tu insulina se dispare y engordarás con mayor facilidad. Si estás pensando en comer hidratos, trata de hacerlo con una pequeña cantidad de grasas y proteínas. Aunque parezca mentira, eso hará que controles mejor tu peso.

5.- No comer en tus horas

Uno de los errores más grandes de las personas que quieren bajar de peso es saltarse sus horas de comida, esto hace que el metabolismo disminuya y quemen menos calorías que comiendo 5 veces al día. Por otro lado, si te saltas una comida luego vas a tener mucho más hambre y comerás mas de lo que debes. Trata de no saltarte las comidas.

6.- Hacer dietas hipocalóricas

Las dietas hipocalóricas son dietas que restringen las calorías, si piensas hacer una de estás dietas en forma extrema no te ayudarán a bajar de peso. Así que mejor descártalas, en cambio puedes probar dietas más sanas como la dieta del limón o la dieta de la piña.

7.- Hacer mucho ejercicio y comer poco

Al comienzo te dará resultados, pero luego tu metabolismo cambiará y no tendrás los mismos resultados que al inicio, por eso es mejor hacer ejercicios con una alimentación saludable.

8.- Empezar con la dieta y luego hacer ejercicios

Este es otro de los motivos por el cual la gente no baja de peso, empiezan haciendo una dieta y luego empiezan a hacer ejercicios, eso hará que cuando hagamos ejercicios demoremos más en bajar de peso, además que sufriremos el temible rebote.

¿Alguna de estas 8 razones es la culpable de que no bajes de peso?

 

 

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas