Creo que todos sabemos los beneficios de tomar agua, es una controversia la cantidad de agua que uno debe consumir para lograr perder peso. Los expertos afirman que el agua ayuda mucho a bajar de peso. Entre sus argumentos se encuentra que el agua no contiene calorías y funciona muy bien para reducir la ansiedad.

Pero una reciente investigación científica de la Universidad de Virginia, ha confirmado que tomar 2 vasos de agua antes de cada comida  ayuda considerablemente a perder peso.

vaso de agua

¿Cuál es el secreto del agua?

El estudio ha demostrado que el agua efectivamente ayuda a controlar nuestro peso, la diferencia está en cuándo tomar el agua.

“Las pruebas evidencian que quienes beben dos vasos con agua simple durante 12 semanas antes de cada comida, sin necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios, llegan a perder alrededor de dos kilos a diferencia de quienes no aumentan su consumo de agua”, afirma Brenda Davy, investigadora encargada del estudio.”

Si uno toma dos vasos de agua antes de cada comida estaremos consumiendo entre 70 a 90 calorías menos.

También es un buen truco para engañar a nuestro estómago, ya que al tomar agua uno se siente lleno, aunque en realidad es puro líquido, sin calorías. OJO que solo debe ser agua, no refrescos o soda.

Lo mejor es tomar entre 8 a 12 vasos de agua al día para mantenerse sano y saludable. Claro que hay que tener en cuenta la edad o las actividades que uno realiza.

Si quieres mejorar aún más el consumo de agua, puedes probar echarle una cucharada de chía en un vaso con agua, déjala reposar por 1 hora que suelte su gelatina y puedes tomarla, verás como tendrás un mejor resultado.

Si detestas el agua y se te hace muy difícil consumirla, puedes empezar tomando dos vasos de una de estas dos recetas: agua de manzana y canela o el té de apio, ambos son muy buenos para bajar de peso, pero recuerda debes prepararlos sin azúcar.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas