reducir_abdomen



Conoce 10 alimentos que te ayudarán a reducir el abdomen abultado. Ya sea por falta de ejercicio o por inflamación, no importa el motivo, si agregas estos alimentos a tu dieta diaria, verás resultados sin darte cuenta en muy poco tiempo.

reducir_abdomen

Los siguientes alimentos te ayudarán a reducir abdomen de manera natural y si le agregas una rutina de ejercicios los resultados serán mucho más sorprendentes.

1.- Semillas de Hinojo

semilla-de-hinojo

Las semillas secas de hinojo son muy nutritivas, contienen fibra, magnesio, calcio y hierro, y durante mucho tiempo han sido utilizadas para mejorar la digestión. Se recomienda masticar media cucharadita de semillas después de una comida, o cuando tu estómago se sienta inflamado debido a la acumulación de gas. También se puede preparar como infusión, agregando una cucharadita de semillas a una taza de agua caliente, dejarlas reposar durante cinco minutos, colarlas y beber.

 

2.- Huevos

huevos

Los huevos son una gran manera de empezar el día y por si no lo sabías, ayudan a perder grasa en la zona de la cintura. Los huevos contienen muchas proteínas, y comerlos en el desayuno proporciona sensación de saciedad, por lo que te ayudará  a no comer en exceso el resto del día.

 

3.- Aceite de Oliva

aceite-de-oliva-

Las grasas monoinsaturadas saludables que contiene el aceite de oliva activan los genes relacionados con la quema y el almacenamiento de grasa. Las grasas monoinsaturadas ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, punto clave para mantener a raya el hambre y reducir la acumulación de grasa abdominal.

 

4.- Salmón

salmon

El salmón es muy bueno cuando se trata de combatir la grasa abdominal y por partida doble.Por un lado es una fuente de vitamina D y la ausencia de vitamina D en la alimentación se ha relacionado con la obesidad, incluida la obesidad abdominal. Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 del salmón y otros pescados pueden ayudar a reducir abdomen, haciendo que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

 

5.- Yogur Griego

yogur_griego

El yogur es una muy buena fuente de calcio. El calcio es un mineral que reduce la producción de la hormona cortisol, que es la responsable de estimular la acumulación de grasa abdominal. La diferencia entre beber yogur natural y yogur griego, es que el segundo aporta un 20% más de calcio.

 

6.- Pepinos

pepinos

Los pepinos contienen una gran cantidad de agua y naturalmente son muy bajos en calorías, ayudándote simultáneamente a hidratarte y controlar tu peso. Incluso si te sientes hinchado, los pepinos pueden ayudar desinflamar tu estómago.

 

7.- Cereales Integrales

cerealesintegral

Los granos enteros pueden ayudar a reducir abdomen. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition demuestra que las personas que comen cereales integrales pierden más grasa abdominal que aquellos que no lo hacen.

 

8.- Plátano

platano

Muchos dirán: ¿Pero, los plátanos engordan? Lo cierto es que es un alimento muy importante para lograr un abdomen plano. Los alimentos ricos en potasio ayudan a deshinchar el abdomen al actuar como un diurético natural, mientras que la fibra soluble que contienen también puede ayudar a aliviar o prevenir el estreñimiento.

9.- Espárragos

esparragos

Los espárragos tienen un efecto anti-hinchazón. Son una fuente rica de prebióticos, que apoyan el crecimiento de bacterias ‘buenas’ para ayudar a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, y contiene fibra soluble e insoluble, que promueve la salud digestiva en general.

 

10.- Agua

agua

Como siempre recomendamos, beber suficiente agua es muy beneficioso para nuestra salud y un excelente aliado si queremos reducir abdomen y bajar de peso.  Cuando se quiere reducir abdomen no solo se debe tomar en cuanta lo que comemos ,sino también lo que tomamos, por eso es muy importante decirle adios a las gaseosas y demás bebidas con altos contenidos de azúcares.

El agua es esencial para mover la fibra que consumimos a través del sistema gastrointestinal, prevenir el estreñimiento y desintoxcar nuestro organismo.

Ahora ya sabes que alimentos puedes incluir en tu dieta diaria que te ayudarán a reducir abdomen. Puedes acompañarlo con los jugos anti-abdomen, los consejos para conseguir un abdomen plano y  con rutinas de ejercicios para ver resultados mucho más rápido.

También te puede interesar nuestra dieta para marcar abdomen.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas