Muchos tienen la idea que después de tener el primer hijo, nuestro cuerpo va cambiar para siempre, imaginen que pasaría si tuvieras 3 hijos?.

sally-brouwer-1

 

A continuación conocerán a Sally Brouwer, una oficial de policía, directora de Blue Sky (una fundación para niños autistas) y entrenadora personal. Ella es la orgullosa madre de 3 niños que se mantiene con una excelente forma, sino vean sus fotos.

Sally Brouwer-5

sally_brouwer-2

sally-brouwer-3

sally-brouwer-4

Algunos consejos de Sally:

Sally Brouwer ha sido entrevistada por muchas revistas y programas especializados, donde cuenta algunos de sus secretos. Ella explica que entrena 1 hora al día, durante 6 días a la semana. A pesar que ha reducido bastante su nivel de actividad desde que se convirtió en madre, ella trata de mantenerse en la mejor forma posible.

Entre sus formas de ejercitarse se encuentran:

1.- Incluye a tus hijos en tus rutinas, haz ejercicios con ellos.

2.- Levántate más temprano y pasa menos tiempo en Facebook, apaga la televisión y crea una rutina.

3.- Aprovecha las tareas del hogar para ejercitarte, por ejemplo, sentadillas mientras lavas, corre mientras tiendes la ropa, baila mientras cocinas, son algunos consejos que nos brinda.

4.- Busca a otras mamás que estén interesadas en hacer ejercicio y queda con ellas en el parque. Así se pueden ayudar a cuidar a los hijos mientras la otra realiza ejercicios.

5.- También te puedes unir al reto de Sally Brouwer, el cual te enseña a hacer ejercicios en tan solo 15 minutos al día.

Como verán son cosas sencillas para mantenerse en forma, uno piensa que necesita muchas horas de gimnasio para tener el cuerpo de Sally, pero en realidad, es más que nada querer hacer las cosas.

Muchos piensan que Sally Brouwer se encuentra muy delgada y hasta la critican por ello, tu que piensas? que está bien hacer tanto ejercicio con 3 hijos?

Déjanos tus comentarios más abajo.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas