Si están buscando una dieta o algún consejo para perder peso de manera rápida, a continuación les brindaremos 10 opciones que les ayudará a lograrlo.

La lista contiene diferentes dietas para bajar de peso, consejos que debemos seguir y alimentos que nos ayudarán a lograrlo, elijan el que mejor se adecue a sus gustos y necesidades y empiecen a perder peso rápido.

Por favor, como siempre se recomienda, antes de realizar cualquier dieta o cambio en sus hábitos alimenticios es necesario consultar con su médico o especialista en nutrición, para descartar cualquier problema de salud.

La lista a continuación:

10.- La dieta China

la-dieta-china

La dieta China es aconsejable para personas que quieren perder peso y reponer energías. No es recomendada para personas alérgicas al pescado o productos marinos.

Ver dieta

9.- La dieta Shock: Ideal para desintoxicarse y perder hasta 5 kilos en solo 7 días

dietas-blog1

Una dieta ideal para limpiar nuestro organismo de toxinas que afectan la salud. Nos va ayudar a perder muchos kilos en pocos días. Y no se olviden que para un mejor resultado, hay que complementar la dieta con ejercicios.

Ver dieta

8.- La dieta del Ayuno Monje

frutas

Una dieta donde consumiremos solo frutas, las frutas contienen una gran cantidad de agua que ayuda a limpiar nuestro organismo. Esta dieta es muy buena luego de haber comido en exceso.

Ver dieta

7.- La dieta para adelgazar del Durazno

Incluir-durazno-dieta

El durazno nos ayudará a bajar de peso, ya que contiene poquísimas calorías y mucha fibra. Contiene vitaminas A y C, ayudará a nuestro sistema cardiovascular y nervioso. El 80 y 90% de esta fruta es agua.

Ver dieta

6.- Pierde entre 6 y 10 kilos con la Dieta de los 13 Días

bajar-de-peso

Con esta dieta perderemos hasta  6 kilos en tan solo trece días, todo depende de nuestro organismo. Está dieta es hipocalórica (baja en calorías) y baja en carbohidratos.

Ver dieta

5.- 6 Alimentos que nos ayudarán con el hígado graso

alcachofa-higado-graso

El hígado graso es un problema muy común entre las personas que sufren de sobre peso, si sabemos controlarlo, no solo vamos a mejorar nuestra salud, sino que también vamos a bajar considerablemente de peso. Si sufren de hígado graso y quieren parar esos dolores, no se pierdas estos consejos.

Ver dieta

4.- Baja 10 kilos rápido cambiando 12 sencillos hábitos (fotos)

tomando-agua

Estos son 10 sencillos hábitos que vamos a poder cambiar en nuestro día a día. Gracias a ello vamos a poder bajar hasta 10 kilos sin darnos cuenta!

Ver dieta

3.- 6 alimentos que te ayudarán a ganar masa muscular

pollo-a-la-plancha

Si lograron perder peso rápido y ahora buscan conseguir algo de masa muscular, a continuación, les brindamos 6 alimentos que los ayudarán a lograrlo.

Ver dieta

2.- Pierde peso rápido: Dieta para perder 9 kilos en 9 días

pollo-arroz-manzana

9 kilos en 9 días? si, eso es posible. Con la siguiente dieta podrás perder hasta 9 kilos en 9 días, la dieta consta de arroz, pollo y manzana…

Ver dieta

1.- Pierde 5 kilos en 7 días con la dieta del atún y pollo

ensalada-atun

La dieta del atún y pollo te hará bajar de peso muy rápido, hasta 5 kilos en tan solo 7 días.

Ver la dieta

Elijan una opción y empiecen a bajar de peso ¡YA! … Si se puede, solo es cuestión de decidirse y fuerza de voluntad.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas