Brian Flemming era una persona obesa, que hace tan solo 2 años atrás pesaba 284 kilos, sufría de varios males por su exceso de peso y vivía deprimido. Un día, Brian empezó a jugar Draw Something en su tablet, gracias al juego conoció a Jackie Eastham, una inglesa que sufría de un mal hereditario.

BrianFeature-e1394465655256

Cuando Brian empezó a entrar en confianza con Jackie, le empezó a contar sobre sus males, entre los que estaban el alcoholismo debido a la depresión. Brian tomaba alcohol con gaseosa todos los días, consumía pura comida chatarra y pasaba horas sentado frente al computador jugando videojuegos, todos estos factores colaboraban a aumentar su sobrepeso.

Un buen día, Jackie no tuvo compasión y le dijo lo que pensaba:

“Jackie me dijo que había personas luchando por sus vidas y  yo, teniendo todas las oportunidades para ser feliz y lo estaba tirando todo por la borda” – comentó Brian en una entrevista.

peso-normal-672xXx80

Eso, hizo que Brian cambiara por completo. ¿Recuerdan que les comenté que Jackie sufría de un mal hereditario? Pues sufría de distrofia motónica, un tipo de distrofia muscular que es hereditario y le causa una debilidad muscular progresiva y que puede llegar a afectar a varios órganos. A pesar de que, por el momento su enfermedad no está en una etapa muy avanzada, ella sabe lo que se le viene en el futuro, pero aún así nunca baja sus ganas de vivir.

140407164116-brian-flemming-jackie-europe-horizontal-gallery

Jackie solo pensaba: “vaya, tiene 30 años… y está desperdiciando su vida”, ella veía como Brian desperdiciaba su vida, mientras ella tenía que luchar contra su enfermedad – “Mi futuro es mucho más sombrío. Yo estoy tratando de ver el lado positivo de mi futuro y… tú te estás hundiendo” – le decía.

Después de las llamadas de atención de Jackie, Brian decidió cambiar su vida por completo, empezando por dejar de tomar. En tan solo 2 años, Brian Flemming perdió 180 kilos, paso de ser talla 60 a talla 38.

Pero no fue fácil

A pesar que estaba decidido que iba a cambiar su vida, no fue un proceso fácil, para dejar de beber tuvo que pasar noches donde sudaba frío, sus manos temblaban y no era posible dormir. El trataba de mantenerse ocupado para así poder distraerse y mucho lo ayudó charlar con Jackie.

ParisDec2013169jpg-3144765_p9

Luego de chatear por Facebook, empezaron a verse por Skype, al comienzo, Jackie se impresionó por el gran tamaño de Brian, luego Brian empezó a cambiar.

Fue bajando de peso, solo por haber dejado el alcohol, Brian bajo 45 kilos en tan solo 2 meses. Gracias a eso, Brian se motivo y empezó a hacer más cambios. En su peor época, Brian consumía 7,000 calorías al día, según una aplicación que usaba para registrar sus comidas. Con la ayuda de la aplicación empezó a controlar lo que comía, dejo de comer comidas rápidas, azucares y carnes rojas. Brian empezó a comer pechuga de pavo, que es mucho más sano que el pollo, también comía cereales secos, yogurt griego sin grasa, un vaso de jugo de vegetales y nada de sodio.

Sus cenas dejaron de ser hamburguesas dobles con doble queso y las cambió por pollo a la plancha, con verduras y un poco de arroz. Los viernes se da un gusto de comer una bola de helado.

Los ejercicios

Brian cuenta que empezar a hacer ejercicios fue gradual, empezó caminando 5 minutos por la mañana en el sótano de sus padres, luego iba subiendo el tiempo conforme se iba sintiendo más preparado, luego cuando ya se sentía totalmente listo, salía a las calles por su vecindario, pero de noche para que no lo vieran. En sus caminatas muchas veces Jackie lo acompañaba a través del Skype.

timthumb

“Ella fue una increíble fuente de motivación. Ella trataba de impulsarme a caminar un poco más cada vez”, recuerda Brian, ahora con una gran perdida de peso.

En julio del 2013, hizo su primera media maratón, luego empezó a practicar ciclismo y luego a correr. Hace algunas semanas hizo su tercera carrera de 5 kilómetros. El se ayuda mucho de la tecnología, para esto empezó a usar aplicaciones que lo ayudaban a monitorear sus progresos y monitorear sus calorías.

También tuvo que ver a una psicoterapeuta para poder controlar su depresión y asegurarse que estaba perdiendo peso de manera saludable.

Brian en la actualidad pesa 106 kilos, ha perdido 180 kilos en tan solo 2 años! todo gracias a la disciplina y constancia y claro, a Jackie, que lo apoyó todo este tiempo. El ahora, está ahorrando dinero para operarse la piel que le sobra, tiene 13 kilos de piel sobrante.

15080323-standard

En diciembre del 2013, Brian viajó a Inglaterra para conocer a Jackie, viajaron juntos y visitaron la Torre Eiffel, donde logro subir al mirador sin ningún problema, cuando hace a penas 2 años no podía subir ni una docena de escalones.

“Jackie es lo mejor que me ha pasado. Siento que salvó mi vida, aunque ella nunca se atribuirá el logro”, escribe Brian en su blog, donde motiva a las personas a bajar de peso.

Una vez más queda demostrado que con constancia y disciplina se puede lograr maravillas. Si uno realmente lo quiere, si se puede!

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas