Si estás corto/a de tiempo para hacer ejercicios todos los días, y solo lo haces pocas veces a la semana, te traemos 7 consejos que te pueden ayudar con este problema y lograr la perdida de peso.

Son consejos sencillos, pero que funcionan muy bien.

7-consejos-para-bajar-de-peso

1.- Pon música suave cuando comes

Está comprobado que las personas que comen en ambientes más tranquilos comen menos, lllegan a sentirse satisfechos más rápido y por lo tanto consumen menos calorías. El estudio realizado por los investigadores de Cornell, arrojó que las personas que comen en lugares donde hay más bulla y luces fuertes, tienden a consumir más calorías. Un ambiente relajado es mucho mejor para la digestión de comida.

2.- Demórate al masticar

Así como el primer punto, donde comer en un lugar tranquilo hace bien para la digestión, el masticar bien también lo hace, está comprobado que si masticamos la comida durante 60 segundos por cucharada, no subiremos de peso.

3.- Tomar un buen desayuno

Para esto, no es necesario desayunar en abundancia, sino que nuestro desayuno contenga bastantes proteínas. Como por ejemplo: Pan integral, queso fresco, huevos sancochado, yogurt, etc. Son alimentos que contienen muchas proteínas y te ayudarán a bajar de peso, una buena dieta de proteínas es la Dieta Atkins, que la puedes ver aquí.

4.- Lleva un control de tu peso

Existe mucha gente que no se quiere dar cuenta que sufre de sobrepeso, esto no ayuda para perder de peso.

Si bien, este consejo no te va ayudar a bajar de peso, si te va ayudar a llevar un control y hacer que estés al tanto si subes mucho de peso o estás logrando bajar esos kilos de más. Pésate siempre por las mañanas antes de comer y después de ir al baño. Esto durante siete días. Así podrás saber tu peso promedio, basado en eso, vas a poder comenzar un plan de pérdida de peso.

5.- Comer en un plato más chico

Aunque no lo crean, este método funciona muy bien, si estás acostumbrado a comer en platos grandes y hondos, cámbialo por platos más pequeños, te va a tomar un poco de tiempo en acostumbrarte, pero verás que lo harás bien, con el tiempo este método te ayudará a bajar de peso.

6.- Lleva una registro de tus comidas

En estos días todos tenemos un smartphone (de seguro estás leyendo este artículo desde uno), es una buena herramienta para bajar de peso, apunta lo que comes cada día, así puedes ver lo que vas comiendo todos los días, contar calorías y corregir lo que debas corregir. Es una sencilla pero efectiva técnica para bajar de peso.

7.- Duerme bien

Recuerda que mientras menos dormimos, comemos más. Algunos estudios han demostrado que las personas que no duermen bien, producen más Grelina. La Grelina es una hormona que estimula al apetito. A esto, tenemos que añadirle un cerebro cansado el cual controla menos nuestros impulsos.

***Como verás, son sencillos consejos que te pueden ayudar a bajar de peso, por favor ponlos en práctica y cuéntanos que tal te fue.***

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas