bebidas-gaseosas-salud



Hay que tener cuidado con la descalcificación en los huesos, ya que para nuestra vejez lo vamos a sufrir (muchas veces antes) es por eso que creamos una lista de alimentos que ayudan a descalcificar los huesos por ende los debes de omitir.

4.- Las bebidas gaseosas

bebidas-gaseosas-salud

En un estudio reciente se supo que el consumo excesivo de bebidas gaseosas (Coca-Cola, Pepsi, Sprite, Fanta) producen que nuestra densidad ósea disminuya por la falta de calcio (se recomienda no tomar más de 7 gaseosas por semana). Con los vas a empezar a sufrir de ello, ya que tendrás más fracturas y problemas óseas.

3.- El abuso dulces

abuso-de-dulces

Otro de los productos que aceleran la descalcificación son los dulces (caramelos, snacks, etc.) el azúcar de estos productos hacen inhibir que el organismo pueda procesar calcio, un calcio que consumimos en forma habitual en nuestras comidas. A parte de ello, hace que elimine fósforo de nuestro organismo.

2.- El sodio

abuso-de-sal

Excederse en sal es otro problema para nuestro organismo y en especial para nuestro sistema cardíaco. Esto es algo ya conocido, pero al consumir sodio también es perjudicial para nuestro sistema óseo, el cual lo debilita considerablemente. Las sales hacen que nuestro cuerpo no absorba el calcio necesario. Los expertos han recomendado no excederse de 1300 a 1500 miligramos de sodio al día.

1.- El exceso de Legumbres

abuso-de-legumbres

A pesar de que las legumbres son uno de los alimentos más recomendados para tener una buena salud de hierro, un exceso de este alimento en nuestras comidas diarias, produce que el organismo sea capaz de asimilar el calcio que ingerimos. No se debe eliminar de nuestras comidas, pero tampoco se debe de abusar. Lo recomendable es que a la semana se consuma 2 raciones de legumbres.

Quizás te puede interesar: 5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas