ejercicio-oficina

Ya sea porque tenemos demasiado trabajo, los estudios o simple flojera y terror al gimnasio, cuando tenemos tiempo libre lo único que queremos es “descansar”. Pero si nos fijamos bien, siempre tenemos unos minutos al día entre las labores cotidianas, la idea es ser consiente de esos momentos libres y aprovecharlos al máximo. Es cuestión de acostumbrarse y verán lo fácil que es ejercitarse en esos minutos de sobra.

 

1.- Estar de pie

Estar de pie una o más horas al día (por intervalos pequeños) puede ser más eficaz que pasar una hora en el gimnasio y después no hacer nada más durante el día. Por ejemplo, si trabajamos en una oficina, podemos programar nuestra alarma cada hora y permanecer parados unos minutos para luego continuar con nuestro trabajo. Nos servirá para relajarnos y ejercitarnos sin darnos cuenta.

estar_de_pie

2.- Hidratarse

La deshidratación parcial puede afectar nuestro estado de ánimo y nuestra concentración. Por eso es recomendable tener siempre una botella de agua a la mano, mientras más aguas tomemos durante el día más veces tendremos la necesidad de ir al baño y como resultado, nos moveremos más!

tomar_agua

3.- Caminar mientras esperas

Si estamos esperando el tren, el bus o haciendo cola para algún trámite. ¡¡¡ No perdamos el tiempo!!! Podemos caminar mientras esperamos y así quemar calorías.

caminar

 

4.- Trabajar los abdominales

Podemos hacerlo mientras estamos sentados, viendo tele o frente al computador, lo único que tenemos que hacer es apretar y relajar nuestro abdomen. Notaremos la diferencia con el pasar de los días.

abdomen

5.- Usar las escaleras

Si puedes elegir entre escaleras o ascensores ¡¡¡elige las escaleras!!! Al principio será muy pesado pero con el pasar de los días ya no sufriremos tanto y es un excelente ejercicio.

Subir_Escaleras

6.- Baila cuando puedas

Bailar es un ejercicio muy completo y divertido, bailemos al preparar el desayuno, mientras nos cepillamos los dientes, mientras nos cambiamos. Nunca es mal momento para bailar!

bailar_limpiando

7.- Moverse mientras hablas por teléfono

Recuerda que mientras más te muevas más calorías quemas, en vez de quedarte sentado o inmóvil mientras hablas por teléfono, porque no caminas de un lado para otro, ¡muévete! no te cuesta nada.

parate al hablar

En resumen, como ya lo dijimos anteriormente, mientras más te muevas durante el día más calorías quemarás. Aprovecha cada minuto.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas