T25-shaun-T

Shaun T es conocido por su rutina de ejercicio llamada Insanity, pues ahora ha creado una nueva rutina mucho más rápida, ya que solo nos tomará 25 minutos del día. Su nombre es T25 y es una de las mejores rutinas de ejercicios que existen.

T25-portada

Insanity usualmente dura entre 40 a 60 minutos, luego de cada serie de ejercicios hay un descanso de 30 segundos. Pero en T25 no vamos a tener eso, van a ser series seguidas, sin parar, eso hace que nuestro tiempo de acorde considerablemente.

Para hacer la rutina de T25  necesitas un par de accesorios, como pesas y mancuerdas, lo bueno que no necesitas un espacio muy grande, al igual que la idea de Insanity, es poder hacer ejercicio en un espacio muy pequeño.

Eso si, el enfoque es del 100%, no hay descansos, pero si te deja algunas series lentas de Yoga, donde tu cuerpo descansa.

T25 se divide en dos calendarios, el calendario ALPHA, que es para iniciarse y el calendario BETA, que lo empiezas luego del primer mes, con ejercicios más fuertes.

Una de las cosas que tiene T25, es que no hay tantos saltos como Insanity, pero los ejercicios al ser más seguidos, sin descanso, te hace sudar mucho, también se siente un cambio mucho más rápido que lo hace más divertido.

En el video aparece Tania Baron “The Machine” que también salía en los videos de Insanity, ella hace los ejercicios más suaves, por si recién te estás acostumbrando a ellos. Ella no hace saltos, ni movimientos bruscos, pero igual está quemando grasas.

Compralo en Amazon USA
 

A pesar que la rutina funciona bien, no te olvides de llevar una dieta saludable, recuerda que el 80% de bajar de peso está en la comida, así que si haces ejercicios y no haces una dieta, no verás tantos resultados.

Algunos consejos para hacer T25:

  • Toma mucha agua, mínimo 2 litros.
  • Si no puedes hacer las flexiones completas, hazlo como Tania, usando las rodillas.
  • Toma agua antes de la rutina, así no tendrás que parar.
  • Tomate fotos al inicio de la rutina para que la compares al primer mes.
  • Controla tus tiempos de respiración

A continuación alguna fotos de antes y después de T25.

t25-resultados

T25-resultados-tania-baron

T25-resultados-3

T25_Week1_Day7_image

Compralo en Amazon España

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas