limon-higado-graso

A pesar de que esta es una página de dietas, también nos preocupamos por la salud. Uno de los problemas que van de la mano con el sobrepeso, es el hígado graso.

Si eres de comer mucha comida chatarra, de seguro sufres del hígado graso y es que el hígado es de los primeros órganos que sufren a causa de una mala alimentación.

Uno necesita desintoxicar su cuerpo para que así el hígado trabaje de manera correcta y no cause molestias.

A continuación te aconsejamos consumir algunos alimentos que te ayudarán con controlar el hígado graso y te ayudarán también a mantener un peso saludable.

1.- El Níspero

nispero-higado-graso

El níspero es un remedio natural para el hígado graso ya que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador. Debes comer un par de nísperos a diario para así mejorar tu hígado.

2.- Los Rábanos

rabanos-higado-graso

Los rábanos y la remolacha es otro de los alimentos que te ayudarán a mejorar ese hígado graso, este te ayuda a desinflamar y depurar el hígado, también aporta pocas calorías y son muy nutritivos.

 3.- La alcachofa

alcachofa-higado-graso

Otro de los alimentos que te pueden ayudar con ese hígado graso es la alcachofa. La alcachofa contiene pocas calorías, es un muy buen diurético y además te ayudará a regular el colesterol como la azúcar en la sangre. Es recomendable consumirla al menos dos veces a la semana, siempre debe ser natural o también en preparaciones ligeras como al horno o cocida, sin queso o aderezos, salsas o cremas. También puedes consumir las hojas para así realizar infusiones o cápsulas para ingerirlo y así mejorar tu hígado graso.

4.- Diente de león

diente-de-leon-stv777

Otro de los alimentos que te ayudarán en la dieta para el hígado graso es el diente de león. Este es uno de los mejores alimentos para el hígado graso, te limpia y mejora la salud hepática. Es muy barato y fácil de conseguir, casi cualquier tienda naturista lo vende. También ayuda a otras enfermedades como diabetes, colesterol, cálculos renales, etc.

5.- El boldo

boldo-higado-graso

El boldo también es uno de los alimentos más populares para mejorar el hígado graso, te ayuda a depurar este órgano y ayuda a su recuperación. Se puede consumir en infusiones al menos 3 tazas al día.

6.- El Limón

limon-higado-graso

El limón es otro alimento que ayuda al hígado graso, solo asegúrate de no sufrir de acidez. Puedes añadir limón a tus infusiones, ensaladas, bebidas, etc. Es uno de los limpiadores naturales más potentes que existen. También ayuda a eliminar las grasas acumuladas y es un excelente remedio para la esteatosis.

Recuerda que no solo necesitas los alimentos recomendados, también debes llevar una estricta dieta, sin nada de grasas y en especial CERO alcohol. También debes realizar ejercicios físicos para así mejorar tu hígado graso.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas