shaunT-Insanity

shaunT-Insanity

Si están buscando una rutina de ejercicios que de resultados reales, les recomiendo que prueben Insanity, hasta ahora la mejor rutina de ejercicios que he probado. He visto muchas personas que se asustan al ver los videos de Insanity, pero la verdad que luego de 2 semanas ya estarán acostumbrados y lo mejor de todo que ya verán resultados, en tan solo 2 semanas!

Insanity es una rutina creada por BeachBody una empresa seria cuando de ejercicios se trata. El entrenador es Shaun T que tiene mucho carisma y hace más fácil hacer los ejercicios. Algo interesante que ves en los videos de Insanity es que las personas que vemos haciendo los ejercicios son personas “normales” bueno, son personas ejercitadas pero se ve que también sufren haciendo las rutinas, eso hace que no te sientas tan mal.

Otra cosa interesante de Insanity que Shaun T sabe decirte cuando decir que descanses, de alguna u otra forma, sabe cuando una persona está agitada y te recomienda que descanses, eso no es pura coincidencia, sino que han estudiado a varios tipos de personas para saber cuando están más agitadas y deben descansar.

insanity-workout-español

Tiempos:

La rutina en total dura 2 meses, 6 días a la semana y un día de descanso, a pesar que no viene con un complemente de dieta, si te dan consejos como que tipo de comida debes comer (puedes visitar nuestra sección de dietas para ayudarte a elegir)

El tiempo de las rutinas varían entre 40 a 60 minutos, siempre empiezan con un calentamiento trotando. Luego va algo más fuerte hasta llevarte al máximo.  Cada ejercicio dura entre 1 a 2 minutos, luego hay un descanso de 30 segundos, eso hace que no te aburras de la rutina.

También hay poses de estiramiento que te ayudan a quemar las grasas, los últimos 5 minutos son para relajarse, muy importante y no hay que saltarse, ya que como dicen es el momento para relajar los músculos y no tener un calambre.

Ejercicios:

A pesar que en los videos de promoción los ejercicios que hacen se ven fuertes, en realidad no lo son. Te mostramos los ejercicios más comunes de Insanity:

Power Jumps:

Parado posicion squat, saltar con las rodillas abiertas hacia el pecho y talones hacia los gluteos y exhalar cuando salta y abdomen contraído.

rutina-insanity

Mountain Climbers:

Parado con los brazos arriba abdomen contraido, levantas las rodillas hacia el pecho y bajas el otro brazo a la altura de los hombros y viceversa. Exhalar cada que se sube la rodilla y abdomen contraído.

rutina-insanity

Football sprint:

Parado posicion squat, manos a la altura del pecho y y hacer mini saltos lo mas rapido que puedas. Abdomen contraído.

rutina-insanity-2

Sucide Drills:

Parados levantamos los brazos inhalando y exhalando estiramos una pierna hacia el costado y viceversa.

suicide-drills-insanity

Hip Flexor Burner:

Parados pierna derecha atrás y brazos arriba inhalamos, exhalamos doblamos la rodilla derecha al pecho y viceversa.

hip-flexor-burner-insanity

Sky down:

Parado piernas juntas rodillas ligeramente dobladas, saltar de lado a lado con las piernas juntas, exhalamos cada vez que saltamos.

sky-down-insanity

Squad Push:

Parado en posición squad, lanzarse hacia el piso y realizar un push up mientras exhalas e impulsarse hacia arriba y repetir.

squad-push-insanity

Plank Run:

Position Plank, exhalar mientras las rodillas suben al pecho, abdomen contraído y la mirada hacia el frente.

plank-run-insanity

Low Plank Oblique:

Position Low Plank piernas juntas, exhalar mientras se suben las rodillas hacia el hombro.

position-low-plank
Power Squad:

Parado piernas juntas brazos arriba inhalamos, y exhalamos abrimos las piernas doblamos rodillas y bajamos los brazos.

power-squad-insanity

 

A continuación te mostramos algunos videos de las rutinas:

También les mostramos algunos resultados de personas que hicieron Insanity.

insanity-results-4 insanity-results-3 insanity-results-2 Scotts-Insanity-Results

Espero que se animen a hacer esta rutina que funciona muy bien, al comienzo es algo duro, pero luego es algo de todos los días. Como siempre, lo importante es la constancia y disciplina, es la única clave de que una rutina funcione.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas